RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.02.2023

La arenga de Colón previo al Clásico

A través de las redes sociales, Colón le tocó el sentimiento a los hinchas antes del Clásico Santafesino en el 15 de Abril para cortar la sequía y ganar confianza.

Fuente: UNO Santa Fe

Para muchos, Colón llega "de punto" a la nueva edición del Clásico Santafesino del domingo, a las 17, en el 15 de Abril. Esto se debe a lo poco que ofreció el equipo al cabo de las primeras tres fechas, quedado último y siendo el único que no sumó. Factores que quizás le restan puntos como favorito, pero como ya se sabe, es un duelo a parte y se pretende causar un impacto con el triunfo. Algo que generaría confianza y, por si fuera poco, erradicaría la malaria.

Hace seis años que no le gana como visitante a Unión, por lo que será un condimento extra. Entienden que es la oportunidad para levantarse y por eso, la esperanza siempre está a flor de piel. El hincha siempre mantiene la fe, por más que las cosas no salgan, entonces en la previa llegan mensajes motivacionales.

Solo es cuestión de repasar las redes sociales, donde el denominador común es "ganar el domingo". Otro que que aflora es el tradicional "por la camiseta" y el club se sumó con un posteo especial en las diferentes plataformas.

Un video con el que intentar llegar al corazón, no solo a la gente, sino también al plantel, que sabe que se está en un pozo del que cuesta salir, pero es cuestión de no tirar la toalla antes de tiempo y romper el esquema ante el rival de toda la vida para emerger.

Como era de esperar, la publicación no demoró demasiado en hacerse viral, para tomar confianza y creer que se le puede poner fin a esta malaria. ¡Miralo!

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1626608338829025280

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés