RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.02.2023

Los convocados de Colón para el Clásico

El DT de Colón, Marcelo Saralegui, tiene todo preparado, ya está la lista de convocados para el Clásico Santafesino del domingo en el 15 de Abril.

Fuente: UNO Santa Fe

En Colón la expectativa va en aumento en la medida que se acerca el Clásico Santafesino del domingo, a las 17, en el estadio 15 de Abril. Esto apuntando a generar un sacudón después de un inicio con tres derrotas en fila. Se busca que sea el factor de despegue ante el rival de toca la vida, al que no le gana en su casa hace seis años. Entonces, que haya tantas misiones por delante genera una motivación extra.

Claramente, lo anímico tiene mucho que ver y el DT Marcelo Saralegui trata de llegarle al corazón a los jugadores para encontrar ese plus tan necesario en este partido, de trascendencia más que nada para los hinchas. Sobre todo, en un año donde no habrá participación internacional.

Con este escenario, el técnico enfatizó este viernes que tiene las cosas claras y ya confeccionó la lista de convocados. Después de la práctica matutina, ajustó algunos detalles del nuevo plan y eligió a aquellos que esperarán por un lugar ante Unión.

Mientras todavía queda el trabajo de este sábado, ya se sabía que no iba a estar en la nómina Cristian Vega, por un esguince de rodilla, a la vez que figura el paraguayo Carlos Arrúa, que finalmente no está desgarrado. Lo más factible es que tenga un lugar en el banco de relevos.

Después, no hay variantes y son los mismos que vienen formando parte. Estaría la posibilidad de que aparezcan algunos chicos que estuvieron en la victoria de reserva, algo que se resolverá en las próximas horas. Acá, los convocados de Colón para intentar ganar el Clásico en el 15 de Abril.

 

 

 

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1626665048314634252

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés