RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.02.2023

Clásico Santafesino: nuevo importante aviso de Unión

Por medio de sus redes sociales, Unión realizó otro importante aviso a sus hinchas pensando en el Clásico Santafesino que se jugará en el 15 de Abril.

Fuente: UNO Santa Fe

El próximo domingo, a partir de las 17, en el estadio 15 de Abril, Unión recibirá a Colón, en el Clásico Santafesino que se desarrollará en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, que será clave para ambos equipos que todavía no pudieron ganar en lo que va del 2023.

De hecho, el mal arranque de competencia puso en duda a ambos cuerpos técnicos. Por el lado de Gustavo Munúa, todavía no se informó sobre si firmó o no su contrato. En tanto que, por Colón, Marcelo Saralegui podría dirigir su último partido en el Clásico Santafesino, ya que luego daría un paso al costado, lo que es también una decisión tomada de la dirigencia.

Unión, que será anfitrión de Colón en el Clásico Santafesino, fue realizando diversos anuncios a través de sus redes sociales, donde hubo prioridad en la venta de los lugares más importantes del 15 de Abril para los socios.

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1626030437192663040

 

En tanto que en las últimas horas, a través de un hilo en Twitter, Unión destacó: "Horarios de la Oficina de Socios • Lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs y de 16.00 a 19.00 hs • Sábados de 9.00 a 12.00 hs Los días de partido la oficina se encuentra cerrada".

Y agrega: "La cuota vence los días 10 de cada mes, por lo que este domingo se ingresa con cuota de FEBRERO. El trámite online para asociarse implica igualmente concurrir luego a la Oficina de Socios. Podés abonar tu cuota a través de la web http://sociosunion.com.ar o en bocas de Bica Ágil. Tené presente que estos métodos de pago tienen demora".

Más adelante, Unión revela: " ¡Atención plateistas! Recordá ingresar con carnet y el comprobante de pago o captura de pantalla desde http://sociosunion.com.ar con la ubicación de tu platea. Información importante para menores de edad en sectores de platea".

Y con diversas explicaciones luego de cada asterisco, Unión indica: "Si este domingo tu carnet es retenido por algún motivo, podés retirarlo en Oficina de Socios desde el 28 de febrero por la tarde. En caso de corresponder, se cobrará multa".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés