RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.02.2023

Triunfo de Colón sobre Unión en el Clásico de Reserva

Con gol de Aaron Martínez en el segundo tiempo, Colón derrotó a Unión por 1-0 en el Clásico de Reserva

Fuente: UNO Santa Fe

La Reserva de Colón se quedó con el Clásico. El equipo que dirige Adrián Marini se impuso por 1-0 con gol del mediocampista Aaron Martínez. La apertura del marcador se produjo a los 5' del complemento con un remate del mediocampista sabalero que contó con la complicidad del arquero Diego González.

Y es que Martínez recibió un pase de izquierda a derecha, amortiguó el balón con el pecho, lo dejó picar en el suelo y remató al primer palo. El disparo tuvo dirección, pero no tanta velocidad y es por ello que sin dudas González pudo haber hecho algo más para evitar la apertura del marcador.

Formaciones:

Colón: 1- Joaquín Enrico 4- Galván, 2- Agustín Arcando, 6- Leandro Quiroz, 3- Agustín Ojeda; 8- Aaron Martínez, 5-Lautaro Laborié; 7-Nahuel Curcio,10- Gonzalo Silva,11-Alex Aranda y 9-Guillermo Gozálvez. DT: Adrián Marini.

Unión: 1-Diego González; 4-Lisandro Morales, 2-Nicolás Paz, 6-Rafael Profini, 3-Mateo Franzotti; 8- Jeremías González, 5-Francisco Maurino, 7-Valentino Venetucci, 10-Gianfranco Cabrera; 11-Mateo Del Blanco; 9-Lisandro Tablada. DT: Marcelo Mosset.

Goles: ST 5' Aaron Martínez (C).

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés