RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.01.2023

Un niño sin una pierna la rompe jugando al fútbol en muletas

El pequeño fue fimado por una fotógrafa que, junto con sus sobrinos, fue a ver un “picadito” y quedó deslumbrada con sus habilidades.

Fuente: TN

En las últimas horas se viralizaron las imágenes de un nene jugando a la pelota en muletas. El pequeño, a quien le falta una pierna, jugó sin problemas y deslumbró con su habilidad a todos los que estaban presentes.

El conmovedor video fue capturado en la tarde del pasado miércoles en la localidad de Suncho Corral, Santiago del Estero, por Sabrina Llado, una vecina y fotógrafa de la zona que fue a disfrutar de un “picadito” y se llevó una grata sorpresa.

Las imágenes muestran con claridad cómo el nene juega sin problemas con sus muletas, las cuales no le generan ningún impedimento para demostrar su destreza con la pelota.

“Con mi sobrina fui a ver mis dos sobrinos cómo jugaban a la pelota, y pasar un rato en la cancha, que es del barrio Sur”, contó en diálogo con Nuevo Diario.

Sabrina explicó que los nenes limpiaron el lugar para poder jugar y que apenas estuvo en condiciones, la cancha “era un lío de chicos que jugaban sin entenderse quién era el compañero de cada uno”.

Sin embargo, algo la impactó. “Me llamó la atención el chico de muletas, porque recién cuando me acerqué bien me di cuenta de que le faltaba una pierna y pensaba que lo habían puesto a jugar simplemente para integrarlo”, dijo.

“Me puse a grabarlos como hago siempre, soy fotógrafa deportiva y me encanta siempre seguirlos y sacarles fotos, y me asombré de ver la velocidad que tenía para correr: jugaba, quitaba, pateaba con una naturalidad que nunca había visto”, detalló Sabrina.

Él, explicó, se sumaba al resto de los chicos: “Había otros descalzos que corrían y gambeteaban un montón. Me emocioné y lo subí a mis historias en el momento, después bajó mucho la luz, así que volvimos con mi sobrina y ellos siguieron jugando”, sostuvo.

 

 

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster