RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.01.2023

Colón le ganó a Nacional la Copa Diego Vera en Uruguay

Colón le ganó por penales a Nacional por 5-4, tras el 1-1. José Neris anotó en los 90' para el Sabalero, e Ignacio Chicco atajó el penal decisivo.

 

Fuente: Uno Santa Fe

Colón, que desarrolló labores de pretemporada en Uruguay desde principios de la semana, le ganó por penales a Nacional, por 5-4, tras haber empatado 1-1 en los 90' reglamentarios en el arque Central. Franco Fagundez, a los 11' del complemento, anotó para el Bolso, y lo empardó José Pablo Neris a los 22.

El cotejo entre Colón y Nacional de Montevideo se celebra en el Gran Parque Central del club local, donde está en disputa la Copa Diego Vera, jugador que vistió las dos camisetas.

En cuanto a lo futbolístico, Facundo Garcés no está r presente por haber sido expulsado ante River Plate de Uruguay, en tanto que Eric Meza se lo pierde por molestias físicas. Augusto Schott y Lucas Acevedo, respectivamente, serán sus reemplazantes.

Los 11 de Colón, ante Nacional, son los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris.

Arrancó el partido entre Colón y Nacional

Colón ya está jugando su último partido en Uruguay, frente a Nacional, en el Parque Central, donde está en disputa la Copa Diego Vera. Marcelo Saralegui puso en cancha lo mejor que tiene a disposición.

PT 2' La tuvo Colón en el arranque ante Nacional

Gran pase de Rafael Delgado para Joaquín Ibáñez, quien llegó al fondo, tiró el centro perfecto al corazón del área donde increíblemente no alcanzó a cabecear José Pablo Neris. Colón y Nacional empatan 0-0.

PT 7' Otra vez se lo perdió increíblemente Colón

Gran acción ofensiva, con un exquisito pase de Laureano Troncoso para José Pablo Neris, quien definió cruzado y apenas afuera ante la salida del Chino Rochet. Colón y Nacional siguen 0-0.

PT 35' La tuvo Nacional ante Colón con un remate de Gigliotti

Emmanuel Gigliotti la tuvo de mediavuelta, pero justo apareció Paolo Goltz para bloquearle el remate. Fue la más clara de Nacional ante Colón, que empatan 0-0 en el Parque Central.

Final del primer tiempo en el Parque Central

Colón, que tuvo dos claras con José Neris como protagonista, está empatando sin goles ante el poderoso Nacional, en el Parque Central, por la Copa Diego Vera.

Comenzó el segundo tiempo en el Parque Central

Colón ya juega ante Nacional la segunda parte de la Copa Diego Vera, perteneciente a la Serie del Río de la Plata. Están empatando 0-0 en el Parque Central de Uruguay.

ST 11' Gol de Nacional: Fagundes marca el 1-0 ante Colón

Tras una gran jugada en ofensiva, Fagundes pone el 1-0 de Nacional ante Colón, en el Parque Central, por la Copa Diego Vera, de la Serie del Río de la Plata.

ST 22' Gol de Colón que se lo empata a Nacional

José Pablo Neris le ganó en velocidad a Noguera y definió de gran manera ante Sergio Rochet, para convertir el empate 1-1 de Colón ante Nacional en el Parque Central.

Final del partido en el Parque Central: habrá penales

Colón y Nacional empataron 1-1 en el Parque Central, y la Copa Diego Vera de la Serie del Río de la Plata se definirá en los penales. Franco Fagundez anotó para el Bolso y lo empardó José Neris par el Sabalero.

Gonzalo Silva, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Gian Nardelli y José Neris anotaron para Colón. Emmanuel Gigliotti, Marcos Montiel, Sergio Rochet y Lucas Moralez lo hicieron para Nacional. Ignacio Chicco se lo atajó a Franco Fagundez para que el Sabalero gane la Copa Diego Vera.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés