RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.01.2023

Bad Bunny tomó una decisión que sorprendió a sus seguidores

Tras el episodio en el que le tiró al suelo el celular a una fanática, el cantante tomó la determinación de qué hará con su cuenta de Instagram y Twitter.

Fuente: RatingCero

Con 44,9 millones de seguidores y 17 publicaciones en Instagram, el puertorriqueño Bad Buny convirtió sus redes sociales en privado y lanzó un extraño mensaje en la biografía de Twitter que preocupó a sus fanáticos, quienes comenzaron con distintas especulaciones. "Me van a extrañar", escribió. El artista será el encargado de aprobar quiénes lo sigan.

El cantante de Tití me preguntó decidió tomar esta drástica decisión solo una semana después de que el artista fuera noticia por agarrar y tirar el teléfono de una fan en República Dominicana. Otra hipóstesis indica que él y había avisado que el 2023 sería un año sabático.

 

 

 

 

En un video que se volvió viral, el cantante de reggaeton se lo ve caminando entre un grupo de personas cuando una admiradora se acercó con su celular y comenzó a grabar en modo selfie. Tras unos segundos, sumamente enojado, decidió tomar el teléfono y arrojarlo hacia los árboles.

Luego, Bad Bunny justificó su actitud: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”. Más tarde, borró el tuit.

El cantante terminó el 2022 como el artista del año de Billboard. Un verano sin ti, su último álbum, hizo historia como el primero en español en encabezar la lista de fin de año Billboard 200. Al mismo tiempo, cerró un ciclo de 80 conciertos de dos giras: El Último Tour del Mundo y The World’s Hottest Tour

Si bien no se sabe si este año sacará nuevo material, confirmó a la prensa que se tomará un descanso. "El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, anunció.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster