RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.01.2023

Unión comenzará a vestir las nuevas remeras de KDY

Es de público conocimiento que KDY será la marca que vestirá a Unión en 2023 y la semana que viene se conocerían los primeros modelos

Fuente: UNO Santa Fe

Unión dejó atrás un 2022 con varios altibajos para encarar el nuevo proyecto con ilusiones renovadas. Una de las novedades será la llegada de la marca KDY que se encargará la de la nueva indumentaria. El acuerdo está cerrado hace varios meses, pero no fue oficializado todavía porque antes debía terminar el contrato con Kappa, que expiró este 31 de diciembre.

Por lo que se pudo saber, el arribo es por un año y con la opción de renovarlo por uno más. El objetivo es dar un salto de calidad luego con la marca propia, algo que ya se puede ver con los modelos de estilo urbano en las tiendas del club.

Kappa no pudo seguir por las complicaciones que tiene para importar y confeccionar las telas, con lo que solo se quedará con algunos clubes de Buenos Aires. Es así como apareció esta firma, con fábrica propia en Berazategui y con el suficiente margen para proveer la vestimenta.

 

 

 

 

La semana que viene Unión empezará a utilizar la nueva ropa de KDY luego del paso de Kappa.

La semana que viene se empezarán a ver las primeras alternativas de entrenamiento. Asimismo, se espera el recibimiento en las redes sociales, como es habitual por parte del Tate.

Quizás para ver los flamantes casacas que se usarán en la Copa de la Liga habrá que esperar un tiempo más. Todavía no hay precios, pero no escaparán a los generales. Vale recordar que KDY también viste a Colón, copando la escena en la capital de Santa Fe.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés