RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.01.2023

Colón prepara el viaje a Uruguay para jugar amistosos

A partir de la semana que viene, el plantel de Colón se enfocará en el viaje a Uruguay para disputar el triangular amistoso televisado por ESPN.

Fuente: UNO Santa Fe

El plantel de Colón cerró el año el jueves pasado con la práctica en el predio 4 de Junio con miras al primer torneo del 2023: la Copa de la Liga Profesional. Por ahora, sin las incorporaciones que pretende el DT Marcelo Saralegui que, si bien es cauto, ya le hizo saber a la dirigencia que los necesita para que se adapten y capten la idea.

Después del Año Nuevo, las tareas se reanudarán el lunes en el mismo escenario, para terminar de planificar el viaje a Uruguay para disputar el triangular amistoso que será televisado por ESPN.

Vale recordar que el 8 de enero, desde las 21.30, se medirá ante Vélez en el Campus de Maldonado; el 11, a las 18.15, contra River de Uruguay en el mítico estadio Centenario; y el 14, a partir de las 21.30, ante Nacional en Parque Central.

 

 

 

 

Colón se prepara para afrontar un triangular amistoso en Uruguay desde el 8 de enero.

Todos los gastos están pagos para una delegación de 45 personas, integrada por jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes. La organización es la que estableció los términos, por lo que se ultiman detalles para tener todo listo. La idea sería viajar entre jueves y viernes.

El presidente José Vignatti dijo en la Asamblea que seguramente en esta semana que se viene habrá novedades respecto a incorporaciones. No dio nombres ni puestos, pero enfatizó que llegarían incluso antes del viaje. Está claro que todo puede cambiar en un mercado muy complejo. Por lo pronto, Marcelo Saralegui le da forma a su Colón modelo 2023.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés