RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.12.2022

Comas: "Me dijeron que no estoy en los planes de Unión"

El volante Gastón Comas, que finalizó su préstamo en Güemes, debe retornar pero no será tenido en cuenta en Unión: "Veremos si renuevo y salgo de nuevo o rescindimos"

Fuente: UNO Santa Fe

Por ahora en Unión la única cara nueva es Marcos Peano luego de su paso por Defensa y Justicia. Había otros jugadores que debían retornar, como Pablo Palacio y Franco Godoy, que seguirán sus carreras en otros clubes. También tenía que regresar el volante Gastón Comas, de última temporada en la Primera Nacional con Güemes de Santiago del Estero, pero ya le comunicaron que, más allá de que debe presentarse, no será considerado.

"Fue un año de mucho aprendizaje y experiencia. Rescato cosas positivas, con buenos rendimientos. Agarré rodaje y el roce que quería. La primera nacional es diferente y todo sirvió", reconoció en charla con Sol Play 91.5.

Luego, reveló lo que le dijeron desde Santa Fe: "Hablé con el mánager (Roberto Battión) y dijo que no iba a estar en los planes, aunque me tengo que presentar igual el 2 de enero porque tengo contrato, así que estaré ahí".

 

 

 

 

A Gastón Comas le notificaron que se debe presentar, pero no será considerado en Unión.

"Estoy viendo ofertas y analizando qué es lo mejor. De Güemes no me dijeron para que siga. Mi idea es tratar de volver a Primera o, en lo posible, ir al exterior", agregó el mediocampista.

Está decisión no lo sorprende, pero sí le causa tristeza: "Es una lástima, porque uno queda con las ganas de demostrar, porque me sentí siempre preparado y no me dieron las chances. No lo tomo mal y pienso que las cosas pasan por algo. Estoy pendiente más de las chances que se pueden abrir. Aunque tenía la ilusión de volver y mostrar lo que puedo hacer, pero no será este año. Tengo contrato hasta diciembre de 2023".

"Tengo la opción de cumplir con el contrato, renovar y salir a otro lado, o bien, rescindir y quedarme con el pase. Hablaré con mi representante para saber qué conviene", concluyó Gastón Comas.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster