RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.12.2022

Antonela y Lio bailaron al ritmo de Los Palmeras en un 15

La rosarina fue con Lionel Messi y sus tres hijos al cumpleaños de una de sus sobrinas y la rompió en la pista de baile al ritmo de la cumbia santafesina.

Fuente: paparazzi

Antonela Roccuzzo siempre se hace notar con su elegancia y su onda, a donde quiera que vaya, y el cumple de 15 de una sobrina de Leo Messi no fue la excepción. Esa noche, Anto dejó en claro que es una reina total porque siempre se mantiene fiel a sí misma y prioriza su comodidad.

 

 

 

 

¿Qué pasó? El evento familiar contó con show de Los Palmeras, versión Muchachos en cumbia y mucha emoción y diversión que se extendió hasta altas horas de la noche, hasta que, en un momento, Anto no dudó en sacarse los tacos para bailar libremente.

De inmediato en las redes se vieron videos de la divertida fiesta en la que Messi siguió festejando, firmando camisetas, cantando cumbia y recibiendo el amor de la gente que lo recibió con euforia en Funes, Rosario, donde el crack construyó un enorme caserón.

Y fue en un clip que Rubén “Cacho” Deicas, cantante de Los Palmeras, subió a su cuenta de Instagram donde el detalle de Roccuzzo no pasó desapercibido, como tampoco el outfit de Messi, que vistió pantalón celeste y camisa blanca, más argentino, imposible.

“Cacho, un genio. Él tendría que firmar autógrafo. PD: Ella está descalza”; “Y Antonella descalza… Amo a esa mujer!!!”. “Qué hermoso. Cuánta emoción. Dos grandes juntos y Anto una genia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al músico en su publicación.

 

 

 

 

"Hace un año tuve la suerte de conocerlos y ayer pudieron estar también mi hijo y mis nietos. Gracias nuevamente por la oportunidad y sobre todo gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba. Muchísimas gracias por estos momentos únicos”, agradeció Deicas a la pareja que, como siempre, se lució.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster