RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 01 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.12.2022

La figura que quiere jugar con LeBron James en los Lakers

La estrella de una franquicia de la Liga norteamericana desea pasarse al conjunto de California, pese a que este no está en una de sus mejores etapas.

Fuente: TyC Sports

Los Ángeles Lakers no se encuentra en su mejor época en la National Basketball Association. El conjunto de LeBron James está en la posición 13 de la Conferencia Oeste, peleando desde abajo por un lugar en los Playoffs. Pese a eso, un jugador de Chicago Bulls desea traspasarse a la franquicia angelina.

Por el mal momento de los Lakers, muchos reportes indicaron que la franquicia hará, tarde o temprano, un intercambio que pueda cambiar al equipo y darle un poco más de esperanza. Quién se vaya y quién se incorpore son dos grandes incógnitas, aunque para la segunda ya hay un candidato con ese deseo.

Antes de comenzar la temporada, todos los flashes apuntaban a que Russell Westbrook, de pobre rendimiento la campaña anterior, se marcharía de la plantilla. Pero dado su buen nivel de juego como suplente esta nueva temporada, ya la certeza se desdibujó. Sin embargo, lo más urgente será el jugador a conseguir.

Quién es la estrella de la NBA que quiere jugar con LeBron James en los Lakers

De acuerdo a lo dicho por ejecutivos de la NBA al reportero Sean Deveney, el escolta de Chicago Bulls Zach LaVine desea ir a Los Ángeles Lakers. “Eso ha sido bastante claro desde hace un tiempo. Sus agentes quieren que esté en Los Angeles, es un tipo de UCLA y hablaron un poco sobre su contrato la temporada baja pasada”, afirmó.

El momento parece ser el indicado para que se materialice el traspaso porque la fecha límite es el 9 de febrero. Además, otro reporte indicó que hubo un ‘estallido’ entre los jugadores de los Bulls en el vestuario durante el entretiempo de la derrota ante los Timberwolves en condición de visitantes (150-126). Según el reporte, múltiples jugadores dirigieron su frustración hacia LaVine y la situación se intensificó.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster