RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.12.2022

Las lágrimas de Lionel Scaloni

El entrenador argentino se emocionó al ver las manifestaciones de cariño de los fanáticos.

Fuente: TN

La caravana de la Selección argentina campeona del mundo es un desborde de pasión. De parte de los hinchas y también de los propios integrantes del plantel que expresaron todo su fervor desde el micro que partió en horas del mediodía del predio de la AFA en Ezeiza. Uno de los más conmovidos fue el entrenador Lionel Scaloni, que no pudo ocultar las lágrimas.

 

 

 

 

 

La emoción de Lionel Scaloni en la caravana de la Selección (Imagen: captura TV)

 

En uno de los primeros contactos directos con el público, Scaloni dio muestras de su sensibilidad. Lloró y se conmovió por las constantes muestras de cariño. Sin dudas, fueron lágrimas de felicidad y de alegría.

Detrás suyo, los jugadores eran pura sonrisa. Las imágenes del ómnibus mostraban a Lionel Messi tomando en una jarra que contendría vino con todos sus compañeros. Rodrigo De Paul, por su parte, subió videos y fotos de todas las botellas de alcohol que subieron al transporte. Además, se armó una botella cortada con champagne.

 

 

 

 

La fiesta del campeón: el recorrido de la caravana y hasta qué hora dura el festejo

La Selección argentina llegó al país esta madrugada y miles de hinchas se concentraron en las calles para acompañar al equipo en la caravana que harán desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta el Obelisco.

  • El micro partió desde Ezeiza minutos antes del mediodía, y tomará la Autopista Riccheri.
  • Desde allí empalmará con Autopista Dellepiane y continuará hasta la Autopista 25 de Mayo.
  • El micro seguirá su recorrido hasta la Avenida 9 de Julio, donde, desde la Autopista 25 de Mayo, saludará a los hinchas.
  • Una vez concluida la celebración en ese punto, el plantel retornará al predio de Ezeiza.

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster