RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.12.2022

El sentido mensaje de Scaloni a los hinchas antes de la final

El técnico de la Selección le habló a los hinchas a horas del juego decisivo del Mundial. También se refirió a Messi como leyenda y contó los peligros de Francia.

Fuente: LT10

Lionel Scaloni habló con el sitio de la FIFA en la previa de la gran final entre la Selección Argentina y Francia del Mundial de Qatar 2022. Habló del valor de haber llegado al último juego, de la "leyenda" de Lionel Messi y le envió un mensaje a los hinchas argentinos.

"Es lógico que todos queremos salir campeón, primero por Argentina y segundo porque creo que no hay jugador en el mundo que merezca más que él (por Messi) poder levantarla. Pero estoy convencido de que nada va cambiar en cuanto a la leyenda, no hay ningún tipo de duda. Pero vamos a dejar todo para poder levantarla", destacó el DT, al hablar del astro argentino.

Acto seguido, agregó: "Al haber llegado hasta este punto sería una lástima no ganarla. Para un país como el nuestro poder estar otra vez en la cima es importantísimo. Sería lo máximo".

SCALONI, LAS FORTALEZAS DE FRANCIA Y LAS CHANCES DE ARGENTINA

"Francia es un equipo muy equilibrado, con jugadores de gran nivel de mitad de cancha para arriba y defensivamente son muy fuertes. Tiene sus puntos débiles como todos los equipos. Creo que haciendo nuestro partido los podemos poner en apuros, pero tenemos que cuidarnos también de sus armas, que son muchas. Ellos con nada te crean situaciones y en eso tenemos que hacer especial hincapié".

EL MENSAJE DE SCALONI A LOS HINCHAS ANTES DE LA FINAL DEL MUNDIAL

"Queremos agradecerles vimos cosas que nos emocionan, acá en Qatar y por redes sociales.Les pido que sigan con la misma cábala, porque nosotros hacemos lo mismo. Que no lo vamos a dejar tirado, pase lo que pase hemos demostrado de sobra".

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster