RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.12.2022

Jimena Barón compartió sus tips para combatir la ola de calor y tener la "Cola 10"

La actriz y cantante en principio le recomendó a sus seguidores shock de agua fría, comer colorido, caminar, ejercicios de piernas y dormir.

Fuente: paparazzi

Las altas temperaturas comienzan a hacerse sentir y junto al agobiante clima que golpea a la ciudad se empieza a palpitar la llegada del verano. Con miras a la calurosa época del año que se aproxima, Jimena Barón no dudó en pasarle algunos tips, tanto de belleza como de alimentación, a sus seguidores.

 

 

 

 

Sin dudas, la actriz y cantante es una de las mujeres más lindas de nuestro país, dueña de una figura tallada y piel cuidada a base de una dieta saludable, nada es magia. Sino que, por el contrario, para verse y sentirse así, la intérprete de La Cobra lleva adelante, con constancia, rutinas de ejercicios, descanso de 8 horas y tratamientos estéticos.

Lejos de guardarse el secreto de la fórmula que aplica a diario para lucir así, J´mena subió una seguidilla de historias dan recomendaciones desde su experiencia. “Bebitas, es un minuto de shock y después puro placer y beneficio. Llegó la temporada de ducharse con agua fría”, comenzó la artista mientras señalaba la canilla del baño.

Y siguió: “Haganme caso. El confort posterior, las cachas firmes y livianas, la sangre circulando alegre, el pelo suave”. Asimismo, Barón agregó: “¿Te cuesta tomar agua? El calor te da sed. Es ahora o nunca. Llevá cualquier botella con vos. Es muy necesario tomar agua”.

En el posteo siguiente, Jimena mostró como quedan sus piernas luego de la sesión de botas de drenaje y explicó: “Las mías son de compresión y salen un huevo. Son para recuperación deportiva aparte de que ayudan a la circulación. Las piernas contra la pared 20 minutos mientras boludean con el teléfono, laburan o estudian ayuda mucho”.

"Un minuto de shock de agua fría, 20 minutos piernas contra la pared, caminar, tomar agua, comé colorido y dormir 8 horas", recomendó la actriz.

“Camina. Fijate que parque tenés cerca, lago, plaza, avenida con árboles y caminá a la velocidad que quieras ordenando un poco el bocho mientras pensás que todo va a estar bien. Si podés bajate una app que cuente tus pasos y podés ir caminando todas las semanas un poco más”, sumó Jime.

Finalmente, Barón hizo hincapie en lo que es la alimentación y compartió: “Comé colorido. Fresco. El brócoli y la coliflor los podés procesar y comer crudos en ensaladas. La remolacha se come cruda y rayada también. Agregá legumbres a las ensaladas que son super saludables, baratas y aportan saciedad”.

“Y dormir. Ayudar al sueño dejando el celu un rato antes. Yo leo y no tengo tv en mi cuarto. Contar las horas para dormir. Mínimo 8 y defenderlas a muerte. Dormir es el momento que tiene el cuerpo para resetear, reponer y regenerar”, cerró Jimena.

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés