RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.12.2022

En Unión continuarían dos referentes

La dirigencia de Unión habría convenido la renovación de los contratos del arquero Sebastián Moyano y del defensor Claudio Corvalán

Fuente: UNO Santa Fe

Desde un primer momento y más allá de las gestiones tendientes a reforzar el plantel, una de las prioridades de la dirigencia de Unión junto a la secretaría técnica era asegurar la continuidad de dos referentes. Uno el arquero Sebastián Moyano y el otro el defensor y capitán Claudio Corvalán. Y por estas horas, la información da cuenta de que ambos futbolistas habrían dado el sí para seguir en el plantel.

Los contratos de Moyano y Mele vencen el 31 de diciembre y por ello, había que negociar la renovación. Si bien por el momento no existe la oficialización ni tampoco la duración del nuevo vínculo, los jugadores seguirán en Unión. En el caso de Moyano, se especuló con que, si Mele seguía, podía marcharse, pero ante la indefinición en el tema del arquero uruguayo, aceptó la oferta del Tate.

Mientras que lo de Corvalán estaba supeditado a la duración del contrato. Unión le ofrecía un año y el jugador quería dos. Por lo cual, habrá que esperar para saber finalmente hasta cuándo será el vínculo. Se trata de dos jugadores importantes y que aparte están muy identificados con la institución.

De hecho, Corvalán hace cuatro años y medio que está en el plantel y lleva jugados 123 partidos con la camiseta rojiblanca. Mientras que Moyano está en Santa Fe desde hace tres años y medio y atajó 87 encuentros, más allá de que en este 2022 perdió el puesto con Mele, pero cada vez que le tocó atajar terminó cumpliendo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés