RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.11.2022

Camila Homs rompió en llanto al hablar de su separación de Rodrigo de Paul

La modelo se emocionó hasta las lágrimas en La Tarde de El Nueve al contar cómo fue su regreso al país tras la ruptura con la actual pareja de Tini Stoessel.

Fuente: Ciudad.com

En una entrevista a corazón abierto, Camila Homs se conmovió cuando le preguntaron por su regreso al país, luego de separarse de Rodrigo de Paul. A flor de piel, en Las Tardes de El Nueve, reconoció que el apoyo de sus hijos fue fundamental para poder continuar en uno de los momentos más difíciles de su vida.

“No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”, aseguró, con la voz entrecortada en el ciclo de Tomás Dente y Pía Slapka, al recordar su ruptura, atravesada por el comienzo del romance de su ex con Tini Stoessel.

“Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar… Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy resensible”, dijo, mientras la emoción le ganaba al referirse a Francesca (4) y Bautista (1 año y medio).

“Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí”, reconoció, ya rota en llanto.

“Levantarme, verles la carita y decir ‘tenes que seguir’”, aseveró, conmovida, después de año intenso donde volvió a apostar al amor.

“Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice ‘dale’”, expresó, a flor de piel.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés