RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.11.2022

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en Cafayate: todos los detalles

La conductora y el abogado celebraron su primera boda en la localidad salteña y en una semanas volverán a festejar en Buenos Aires.

Fuente: Minuto Uno

Este sábado, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron la primera de las dos bodas en las que sellarán su amor. La conductora y el abogado dieron el sí en Salta, provincia de la que es oriundo el novio, en el marco de un maravilloso entorno natural y en compañía de los más íntimos.

La celebración contó con un número aproximado de 170 invitados, entre los que se destacaron familiares, amigos y algunos famosos. El festejo más grande se dará en Buenos Aires con 400 nombres.

Con el objetivo de diseñar una celebración fantástica, única e inolvidable, la conductora apostó por el trabajo de Claudia Villafañe y su emprendimiento como organizadora de bodas.

Algunos de los detalles que más emocionaron de la jornada se vincularon con el modo en que accedió Flor a la boda, dado que optó por llegar arriba de un auto clásico como un Mustang, que condujo el ambientador Ramiro Arzuaga, acompañada por sus tres hijos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés