RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.11.2022

Parte de la delegación argentina rumbo a Qatar

En un vuelo programado para las 00.35 con destino a Doha, Lionel Scaloni a la cabeza del cuerpo técnico, los arqueros Franco Armani y Federico Gómes Gerth, el único sparring del plantel, dan el puntapié inicial a la ilusión de millones de argentinos. Con ellos transitarán 58 baúles con la utilería, medicamentos y comida para la estadía mundialista.

Fuente: Doble Amarilla

Argentina inicia su camino mundialista. Esta misma noche, apenas pasada la medianoche con un vuelo que transportará al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, a los arqueros Franco Armani y Federico Gómes Gerth, el único sparring de este plantel y 58 baúles con la utilería, medicamentos y alimentos para la estadía mundialista y por supuesto la ilusión de todo un país.

El plan de viaje incluye una escala en Europa para desembarcar finalmente en el capital qatarí apenas comenzado el martes.

Una vez que la comitiva desembarque en Qatar, Lionel Scaloni, su cuerpo técnico y ambos guardametas viajarán a Abu Dhabi para el entrenamiento abierto en aquella ciudad en primera instancia y luego el amistoso contra la selección de Emiratos Árabes Unidos dirigida por Rodolfo Arruabarrena, el próximo 16 de noviembre.

Mientras tanto, el DT y sus ayudantes mantienen contacto permanente que aún siguen en actividad en sus ligas. Mas aun teniendo en cuenta la desafectación de Lionel Messi del partido que hoy disputó el PSG ante el Lorient. Es probable que el capitán no esté presente tampoco el próximo fin de semana ante el Auxerre.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés