RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.10.2022

Saralegui, directo en Colón: "Se vio la diferencia de puntos en la tabla"

El conductor sabalero no anduvo con vueltas y admitió la derrota justificada ante Racing en Santa Fe, al que resaltó como un "equipo bien trabajado"

Fuente: LT10

Hasta este viernes llegó el invicto de Marcelo Saralegui como DT de Colón. Lo hizo al perder ante Racing en Santa Fe 2-0 por la 25ª fecha de la Liga Profesional, al que solo le pudo hacer fuerza en el primer tiempo.

En conferencia, el técnico no dudó en su reflexión: "Se vio la diferencia de puntos en la tabla. Encontramos a un Racing muy intento y con posesión de pelota. Nosotros esta vez no lastimamos en las que tuvimos y se complicó el partido".

"El cansancio lo tuvimos después de los 25, cuando no podíamos tener la pelota. Las armas que tenemos son las de salir de contra y dañar. Probamos, pero no pudimos. Después en los goles nos encontramos mal parados y lo pagamos", acotó.

Ante la consulta sobre la molestia en el cambio de Luis Rodríguez, apuntó: "Me encanta que los jugadores no quieran salir, porque a mi tampoco me gustaba. Con Pulga por Formica queríamos tener más la pelota al ser un enganche natural, pero no funcionó. Ellos fueron más el gol los alivió. Son cosas que pasan. Cuando los jugadores salen molestos, son cosas que deben manejar".

Sobre su posible continuidad, esquivó el tema: "No estoy pensando en eso sino en recuperar a los muchachos de este cachetazo y volver, porque todavía falta. El equipo tiene que mostrar personalidad, recuperarse y tratar de sumar de a tres para seguir luchando. El 75% de los puntos aún es fácil para saber si es accesible".

"No fuimos precisos. Hasta perdiendo 2-0 tuvimos algunas chances. Son equipo que están bien trabajados. La tabla no miente y tampoco las estadísticas. Fueron mejores y no queda otra que seguir. Lo que más me duele es perder en casa, pero será clave levantarse rápido", finalizó.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster