RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 07.10.2022

"El Presto" habló de su relación con Uliarte: “Era rara; no miraba a los ojos"

El youtuber dijo que está soltero y puede hacer lo que quiere de su vida. Admitió conocer a la joven de manera casual, pero aseguró no tener ningún vínculo político con la acusada. 

Fuente: Cadena 3

Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”, realizó un vivo en Instagram donde habló de su relación con Brenda Uliarte, procesada por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández, luego de que trascendieran chats en los que se los vinculaba.

El youtuber aclaró que es “soltero" y que de su vida hace lo que quiere.  En ese sentido, expresó: “¿Ahora tener relaciones sexuales es un delito?".

En el teléfono de Brenda Uliarte se encontraron varios mensajes de Prestofelippo donde el youtuber le anunciaba su llegada a Buenos Aires y la citaba para verse o comentaba encuentros ya concretados con la misma.

La duración del intercambio de mensajes fue de 3 meses, aproximadamente, donde ambas partes confirmaron encuentros íntimos.

“Sí, que ibas a ser un poco malito. Que no ibas a ser así de dulce y de tierno. No sé, no te tenía así. Estoy conociendo otra faceta del ‘Presto’, y me agrada mucho”, menciona un audio de Uliarte.

“Me gustó mucho la noche que pasamos. ¿Vos la pasaste lindo?”, decía un mensaje del Presto confirmando el encuentro sentimental.

Si bien esta situación está fuera del expediente de la causa, Prestofelippo aclaró que todo lo que menciona su abogado ya lo presentó en la Justicia. Es así que relató de qué manera conoció a Uliarte.

“En noviembre de 2021, durante las elecciones donde yo participé en el apoyo mediático al actual diputado Javier Milei, en uno de mis viajes empiezo a recibir mensajes en mi Instagram de una muchacha que vive en parque Lezama. ‘Estuve atrás tuyo, estabas acompañado por tal persona’. Le agradecí y así empezó la charla. Empezamos a hablar de vez en cuando. ´Ay, qué lindo que sos', me decía. Ahí me empezó a mandar fotos vestida de Otaku”, detalló.

“Fuimos al motel, tuvimos diez minutos de intimidad, porque yo soy medio conejo, me di vuelta y me acosté a dormir", añadió. 

En eses sentido, contó que se levantó a la mañana y le dijo "nos vimos flaca, chau. La pasé muy lindo".

“La mina era rara, no miraba a los ojos y lo único que hacía era preguntar”, agregó respecto a su impresión de Uliarte durante la cita.

Cabe recordar que en mayo pasado, “El Presto” fue condenado a 30 días de prisión efectiva por hostigamiento en las redes a Fabiola Yañez, actual primera dama. Por lo que llevó a que cuestionaran que su vinculación con Uliarte, además de sentimental, tuviera relación con la ideología política.

“Dato importante a tomar: no van a encontrar un solo mensaje donde hable de política con la mina porque no existe”, aclaró el youtuber.

Y profundizó: “Esos chats deben estar y es un chat de 'jeropa' donde la invito a tomar algo a vernos. Fin”.

Finalmente, contó que Uliarte le volvió a escribir en otra oportunidad y que él le dijo que tomaba algo con amigos en Caballito. "Si querés venite", contó que le dijo. Y cerró: "La mina llegó al departamento y era rara, estaba muy maquillada estaba más flaca que ahora, tenía mucho maquillaje, mucha base”. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés