RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.10.2022

Nadia Podoroska presentó a su pareja Guillermina Naya

La tenista argentina reveló que está en una relación con su colega y lo expuso a través de un tierno mensaje en sus redes. Además, recibió el cálido mensaje de una leyenda del deporte.

Fuente: TyC Sports

Nadia Podoroska, semifinalista de Roland Garros en 2020 y que volvió al circuito tras varias lesiones, le dedicó un tierno mensaje a su pareja Guillermina Naya en sus redes: "Te siento a mi lado todos los días".

 

La tenista argentina, actual número 203° del ranking de la WTA, publicó en sus redes un tierno mensaje para su pareja y colega Guillermina Naya y escribió: "Hoy te celebro desde lejos pero te siento a mi lado todos los días de mi vida".

En el medio tenístico Clay, informaron que la pareja surgió cuando se dio la lesión de Podoroska luego de las semifinales en París en 2020 que la tuvo bastantes meses alejadas de las canchas. En ese mismo medio, la ex 36° del mundo contó: "La verdad que no porto ninguna bandera, no porque no quiera ni me guste. Me encanta la gente que está comprometida socialmente, pero no creo todavía tener la fuerza y el tiempo. He vivido una revolución en mi vida después de lo de Roland Garros, que me generó mucho movimiento, mucha exposición a nivel mediático, entonces voy como con cautela. La vida que tengo en el tenis, me demanda mucho tiempo, así que capaz que eso lo dejo para algún futuro".

 

 

 

 

 

El mensaje de Billie Jean King para Nadia Podoroska y su respuesta

Una de las leyendas de la historia del tenis femenino, Billie Jean King, le dedicó un cálido mensaje a Nadia Podoroska y escribió: "Felicitaciones a la jugadora WTA @nadiapodoroska por su anuncio. Vivir auténticamente requiere mucho coraje, pero siempre vale la pena".

 

 

 

 

La tenista argentina, por su parte, le respondió a la histórica jugadora de la WTA y remarcó: "Muchas gracias, BJK. Te respeto por todo lo que representas para nosotros. Eres un auténtico modelo a seguir en la lucha por la igualdad en el deporte y más allá del deporte".

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés