RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.10.2022

Brian Fernández fue arrestado por apedrear a un colectivo

El futbolista Brian Fernández fue detenido en la siesta de este miércoles, por resistencia a la autoridad policial en el norte de la ciudad

Fuente: UNO Santa Fe

El futbolista santafesino Brian Fernández volvió a escribir este miércoles en las primeras horas de la tarde otro desagradable episodio y fue detenido por resistencia a las autoridades policiales.

El hecho ocurrió concretamente en el norte de la ciudad, en la parada de la Línea 5, y quienes presenciaron el episodio, indudablemente observaron el deplorable estado en el que se encontraba el exjugador de Colón.

Desde su llegada a Colón, Fernández no pudo jamás enderezar su rumbo y salir de su adicción a las drogas. La primera etapa en el Sabalero fue fugaz, luego lo prestaron a Ferro Carril Oeste. Sus problemas nunca tuvieron solución.

Volvió a Santa Fe y automáticamente en cantidad se volvieron a suscitar episodios poco gratos. Entonces, de la mano de Ricardo Pancaldo, Deportivo Madryn le ofreció contención, deportiva y humana.

 

 

 

 

Pero nuevamente Fernández defraudó a propios y extraños. Fue incontrolable, se rompió el vínculo y entonces Ferro lo tomó, dándole una segunda oportunidad. Pero en Caballito duró menos que en su primera etapa.

 

 

 

 

Ahora, en los videos que acompañan la nota, se lo nota totalmente fuera de sí, de manera tal que debieron detenerlo por resistencia a las autoridades policiales.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés