RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.10.2022

Colón obtuvo una luchada victoria ante Patronato por 1 a 0 en la Fecha 23 de la LPF

Ramón Ábila marcó el tanto del Sabalero que venció al Patrón

Fuente: Infobae

Colón venció 1-0 a Patronato en Santa Fe y sumó su segundo triunfo en fila luego del conseguido ante Estudiantes en La Plata. El único gol lo marcó Ramón “Wanchope” Ábila por medio de un penal en el primer tiempo. Aunque pudo haber más goles debido a la intensidad que tuvieron ambos equipos.

El encuentro tuvo un ritmo vertiginoso desde el arranque con posibilidades para ambos. hasta que a los 24 minutos Baldomero Perlaza ingresó en el área y fue derribado por Jorge Valdez Chamorro. El juez Pablo Echavarría cobró penal y Ramón Ábila se hizo cargo del tiro y se lo sacó al Pulga Rodríguez, quien se enojó por la actitud de su compañero. Wanchope convirtió y el propio Rodríguez fue el primero que lo fue a saludar.

En el complemento Patronato se animó y el partido creció en intensidad, pero luego Colón recuperó la pelota y volvió a generar situaciones. Wanchope se mostró muy movedizo en el área y tuvo una clara en la que Facundo Altamirano le ahogó el grito al ex atacante de Boca Juniors.

En el final Patronato buscó la igualdad, pero Colón supo defenderse para capitalizar el triunfo. Los santafesinos siguen con su recuperación y los entrerrianos, por ahora, no pueden escaparle al descenso.

Formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Patronato: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Justo Giani, Jorge Valdez Chamorro, Franco Leys y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Brigadier Estanislao López

TV: ESPN Premium

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés