RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.09.2022

Viral: L-Gante saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas

El video infraganti del cantante se volvió viral en Tik Tok. ¿Qué dirá Tamara Báez?

Fuente: PRONTO

Si bien surgieron cientos de rumores de separación entre L-Gante y Tamara Báez, ellos se encargaron de desmentirlos en muchas oportunidades. Hace dos meses, los medios los habían dado por separados y el cantante salió a aclarar todo: "Nunca nos seguimos en Instagram. Hubo peleas anteriores y jamás nos volvimos a seguir. Son boludeces de ustedes porque nunca nos seguimos".

 

 

 

 

Hace unos días, la pareja festejó el primer cumpleaños de su hija Jaimaica y todo parecía ir bien entre ellos. Sin embargo, salió a la luz un video que complica mucho al ínterprete de "Cumbia 420". En él, se lo ve saliendo de un hotel alojamiento junto a Luli Romero, una de sus bailarinas.

 

 


 

 

En Socios del espectáculo, mostraron la grabación de Tik Tok y dieron más detalles al respecto. "Él saliendo caminando del telo. Él está muy camuflado con esa capucha. Las botas que tiene puesta la chica en la foto, son las mismas que tiene puestas en el video", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

Y agregó: "Ayer grabaron un videoclip. ¿Qué dicen? Hubo telo o esto es armado para promocionar el tema nuevo? Puede estar armado, porque ella tiene las mismas botas que usó para hacer el videoclip".

 

 

 

 

Pero para desgracia del artista, no solo el video se volvió viral en todas las redes sociales sino que la bailarina en cuestión, salió a limpiar su nombre y sin querer, echó más leña al fuego. "Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, escribió en un grupo de Facebook y después pidió que los usuarios la ayuden a denunciar la filmación para que la borren de las redes.

 

 

 

 

Luli Romero, la bailarina que habría estado con L-Gante.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster