RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 01 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 02.09.2022

El amante de Charlotte Caniggia confirmó la infidelidad a su novio

La hermana del campeón de El Hotel de los Famosos se encuentra en el medio de un escándalo su expareja y el mejor amigo.

Fuente: PRONTO

Charlotte Caniggia se vio envuelta en medio de un escándalo cuando contaron que la famosa engañó a su novio con el mejor amigo. Como si fuera poco, se conoció que la famosa está atrincherada en su casa en Tigre. Ahora bien, quien confirmó toda la polémica fue su amante.

Fue en Mitre Live donde lanzaron la bomba sobre la dramática ruptura: "Ella no es de dar notas ni aparecer públicamente, de hecho, de su noviazgo no se supo mucho detalle, pero hoy puedo dar fe que la ruptura es definitiva y es escandalosa porque habría terceros en discordia".

"Él se enteró que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo, ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex. Él entró su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo, llamado Ian", reveló.

Ahora bien, fue en LAM donde contaron que Ian, el amante de Charlotte, decidió confirmar todo y hasta pidió ir al programa para contar los detalles: "Ian confirma la relación con Charlotte Caniggia. Dice 'si, nos estuvimos viendo. Estamos saliendo'. Hace como un mes que están".

"Eso pudrió toda la relación con el novio de Charlotte. Cuando le pregunté a Ian si es verdad que el novio la encontró con él en la cama, me dejó de responder. Quería venir a LAM pero hoy justo viaja a Bariloche, pero va a venir a hablar con nosotros", contó una angelita.

Eso no fue todo porque dio más detalles sobre la polémica: "El alquiler está a nombre de Roberto, el exnovio de Charlotte. La frase que él le habría dicho cuando los encontró fue 'traicionaste este amor de la manera más cruel'. Me dijeron que Charlotte se está llevando sus cosas".

 

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster