RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.08.2022

Polenta: "El punto tiene sabor a derrota"

El defensor de Unión fue autocrítico tras el empate ante Aldosivi, aceptando que "preocupa la falta de gol", en busca de la "meta de entrar a alguna Copa"

Fuente: UNO Santa Fe

Unión dejó escapar una chance importante de acortar distancias en la lucha por llegar a la zona de Copa Sudamericana con el empate 0-0 ante Aldosivi. Sobre todo, porque sus inmediatos rivales no se escaparon y por eso, este punto tiene sabor a poco. Así lo entendió el defensor Diego Polenta, a UNO Santa Fe, donde también admitió que quizás le hayan encontrado la vuelta.

"Puede ser. Habrá que cambiar un poco quizás. Hay que seguir trabajando. Son momentos del fútbol. Siempre marco que este es un equipo muy joven y en desarrollo. Hay mucho por aprender y perfeccionar", apuntó.

A lo que aclaró sin rodeos: "El punto no nos sirve. Tiene sabor a derrota, porque jugábamos en casa y por veníamos de perder. No se pudo sumar de a tres. Fue un partido entreverado".

 

 

 

 

 

Diego Polenta fue categórico por el empate de Unión con "sabor a derrota" ante Aldosivi. José Busiemi / UNO Santa Fe

En otro tamo del mano a mano con UNO Santa Fe, Diego Polenta consideró: "Preocupa esta racha. El partido se dio así. Preocupa que no hagamos goles. En defensa mejoramos, pero siempre nos está faltando algo, ya sea los goles en contra como a favor. No queda otra que seguir trabajando".

"Está muy parejo el campeonato, pero acá estamos dando la cara siempre, tratando de dar lo mejor. Falta mucho, así que pelearemos por nuestro objetivo que es entrar alguna Copa", concluyó Diego Polenta.

 

 

 


 

Posted by Uno Santa Fe on Sunday, August 28, 2022

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés