RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.08.2022

Javier López, DT de la Reserva de Colón debió ser internado

Este lunes, Javier López iba a asumir su puesto como flamante entrenador de la Reserva de Colón, pero tuvo que ser internado para realizarle una angioplastia

Fuente: UNO Santa Fe

Javier López, flamante entrenador de la Reserva de Colón sufrió este lunes por la mañana una descompensación, por lo que rápidamente fue internado en el sanatorio Santa Fe. Allí se le realizó una angioplastia y el parte médico indica que está fuera de peligro.

En principio se habría tratado de un pico de estrés, ya que en su momento también se mencionó que podría tratarse de un ACV, pero esto no fue confirmado. Lo cierto es que López se encuentra bien, pero obviamente que continuará internado para monitorear su evolución, en función del cuadro que presentó.

La angioplastia es un procedimiento para abrir vasos sanguíneos estrechos o bloqueados que suministran sangre al corazón. La intervención fue exitosa y de esta manera en las próximas horas se aguardará un parte médico. Esta situación se da justo en el día que el técnico se iba a hacer cargo de la división Reserva que dirigía Adrián Marini.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés