RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.08.2022

Los hinchas Sabaleros se manifestaron por el presente futbolístico del club

La derrota ante Central Córdoba 3-0 en Santiago del Estero despertó el mal humor de los hinchas de Colón por esta campaña.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón no solo se vuelve de Santiago del Estero con una derrota 3-0 frente a Central Córdoba, sino también con más dudas que antes y con la continuidad del DT Sergio Rondina que ya pende de un hilo. El equipo volvió a jugar muy mal, el rival lo goleó con muy poco y eso expandió la preocupación. Como era de esperarse, nadie brindó declaraciones, pero se retiraron con las típicas "caras largas" tras otra actuación para el olvido.

Los hinchas trasladaron su malestar en las redes sociales, ya que solo hubo un puñado en Santiago del Estero, ante la posibilidad de adquirir entradas para neutrales. Sin dudas que, si el partido hubiera sido en el Brigadier López, le reclamos hubieran sido muy enérgicos.

Una parte de la gente, enojada con los jugadores, otra con la dirigencia y el mánager, pero por sobre todo con el entrenador, que no solo que no pudo cambiar nada sino todo lo contrario, el equipo jugó peor. Hay que resaltar que heredó un plantel que no armó, pero tampoco logra "encontrarle la vuelta", como viene diciendo hace algunas fechas.

¡GOLEADA DEL FERROVIARIO ANTE EL SABALERO! | Central Córdoba (SdE) 3-0 Colón | RESUMEN

 

 

 

 

En esta ocasión, Sergio Rondina se fue sin hablar, generando todavía más incertidumbre. No solo debe laburar en lo futbolístico sino también en lo deportivo, porque anímicamente el plantel se desploma y está más cerca del fondo de la tabla que de pelear por alcanzar el objetivo, de mínima, que es llegar a la Copa Sudamericana.

Una descarga fulminante de los hinchas en las redes sociales, por esta magra actualidad de Colón, que parece no tocar fondo.

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster