RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.05.2022

Unión con cronograma de viaje a Barranquilla

Unión concretó su plan de viaje para visitar a Junior de Barranquilla, donde tiene como objetivo lograr su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión buscará su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo jueves, cuando a partir de las 21.30 visite al poderoso Junior de Barranquilla, en un cotejo de la sexta fecha del Grupo H, que es liderado por el elenco colombiano.

Unión necesita ganar para avanzar a los octavos de final de la Sudamericana, mientras que cualquier otro resultado lo dejará fuera de competencia. El elenco cafetero podría avanzar hasta con el empate, si es que Fluminense no golea a Oriente Petrolero en Bolivia.

Mientras tanto, Gustavo Munúa y su grupo de trabajos definieron el plan de viaje a Barranquilla, en lo que será el último partido del semestre, ya que luego llegará el receso que desembocará en el inicio del Torneo de Primera División, mientras que los octavos de final de la Sudamericana comenzarán en la última semana de junio, y allí pretende estar.

 

 

 

 

Prensa Unión.

El plantel de Unión trabajó esta mañana en Casasol, modalidad que se repetirá este lunes. En tanto que el martes las tareas se iniciarán a las 9, mientras que a las 13.30 tendrá lugar la salida a Barranquilla, donde la delegación arribará a las 18.30 y se hospedará en el Hospedaje en Hotel Hilton Garden.

Por su lado, el miércoles 25 de mayo, desde las 10, el plantel de Unión trabajará en el estadio Romelio Martínez, en tanto que a las 13 tendrá lugar la atención a la prensa de parte del entrenador Gustavo Munúa en el Hotel Hilton Garden.

El partido entre Unión y Junior se desarrollará el jueves 26 de mayo, a las 21.30, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde luego del mismo la delegación retornará en vuelo chárter a Santa Fe.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster