RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.05.2022

Unión de los últimos 14 que jugó ganó tres partidos

Contabilizando la Copa de la Liga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, Unión le ganó dos veces a Oriente Petrolero y a Newell's

Fuente: UNO Santa Fe

Si bien Unión llega a la última fecha con la posibilidad de acceder a los octavos de final, la realidad indica que el Tate está sumergido en una crisis futbolística y así lo indican los resultados. Y es que el equipo rojiblanco de los últimos 14 partidos que jugó contando Copa de la Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina, apenas ganó tres.

El equipo mermó notablemente su rendimiento y por ello, comenzaron a acumularse los tropiezos. De hecho, terminó la Copa de la Liga acumulando cinco derrotas de manera consecutiva. Y ganó un solo partido de los últimos ocho que disputó en el torneo local, que fue como local ante Newell's por 1-0 con gol de penal de Gastón González.

Por su parte, en la Copa Sudamericana superó a Oriente Petrolero, por 3-1 en condición de visitante y 2-0 como local. Hay que tener en cuenta que el equipo boliviano perdió todos los partidos que jugó. En consecuencia, esos triunfos hay que relativizarlos teniendo en cuenta la categoría del rival.

Así las cosas, de los últimos 14 partidos jugados, sumó tres victorias (Newell's y Oriente Petrolero dos veces), cinco empates (Colón, Sportivo Las Parejas, Junior y Fluminense dos veces) y seis derrotas (Patronato, Racing, San Lorenzo, Gimnasia, Defensa y Justicia y Argentinos).

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés