RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 19 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.04.2022

El Profe Córdoba: “No tengan duda sobre quién quiero que gane, El Negro, es El Negro”

Horas antes del encuentro entre Colón y Olimpia por La Libertadores, Mañana Oh! se comunicó con el profe Daniel Córdoba quién rememoró las épocas en que dirigió al Sabalero.

Fuente: Agenciafe

El Profe Córdoba Parte I

El Profe Córdoba Parte II

El Profe Córdoba Parte III

Horas antes del encuentro entre Colón y Olimpia por La Libertadores, Mañana Oh! se comunicó con el profe Daniel Córdoba quien manifestó: "Siento cariño cada vez que me llaman de Santa Fe y creo que sentir cariño es una de las cosas más lindas que debe haber, nunca me demostraron tanto cariño como cuando viví en Santa Fe”.

Respecto a cómo vive la previa del partido entre Colón y Olimpia “Lo vivo del lado del hincha, del lado del periodista, es posible ser pasional y analítico, así es como lo vivo”.

Ante la consulta de por qué, en los tiempos en que dirigió a Colón en aquél inolvidable partido ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores en el 98, Daniel Córdoba le da el arco a Burtovoy cuando el arquero titular venía siendo Leo Díaz, “El Profe” respondió: “Esa fue la gota que rebalsó el vaso (…) había una concentración normal, me hacen salir porque el presidente Vignatti me estaba esperando para hablar en un estudio de abogacía, me pareció raro, voy a la reunión y ahí José me dice que aparentemente no iba a atajar Leo sino que va a atajar Pablo, y le dije ´la verdad presidente, tuvo toda la semana para preguntarme´, yo tengo un por qué puede llegar a atajar Pablo, siempre nos quedamos después de los partidos con algunos jugadores pateando penales y Pablo era una máquina de atajar y no iba a quemar un cambio entonces atajó de entrada y yo no sabia que se rompía una cadena de continuidad de Leo, yo con Leo nunca tendré nada, pero era una situacion de tomar decisiones y si las decisiones gustan o no al poder de turno, bueno, yo las tomé”.

Y aseguró: “Era una época que si yo tocaba alguno jugadores era como si tocara a los hijos de José y cuando el gurpo sabe que el presidente tiene privilegios por algunos jugadores es muy dificil que el grupo pueda anda bien (…) fueron momentos que a mí me desgastaron mucho como ser humano y como entrenador”.

“No tengan ninguna duda sobre quién quiero que gane, el Negro, es el Negro”, cerró El Profe.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven