RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.04.2022

El gran dilema de Falcioni para el choque frente a Olimpia

El entrenador de Colón evalúa modificaciones para el choque ante el duelo ante los paraguayos, que será este jueves desde las 21, en el Defensores del Chaco.

Fuente: LT10

Colón está ante un momento clave y cúlmine en la temporada, ya que por un lado intentará la remontada para meterse en la fase final de la Copa de la Liga Profesional, mientras que por el otro intentará clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el marco de la tercera fecha del Grupo G, el Sabalero visitará este jueves, a partir de las 21, a Olimpia, que tiene un solo punto y que llega de perder frente a Peñarol. De esta manera, ambos intentarán levantar cabeza, ya que el elenco rojinegro viene de caer ante Cerro Porteño.

Para el duelo en el Defensores del Chaco, Julio Falcioni estará obligado a meter mano en la formación inicial, donde Ignacio Chicco reemplazaría a Leonardo Burián, ausente del viaje por motivos personales, en tanto que el dilema será determinar quién ingresará por Luis Rodríguez.

Es que quien ingrese por el Pulga determinará el sistema táctico, más allá que también podría producirse la salida de Joaquín Novillo para que el retorno de Paolo Goltz. Andrew Teuten también tendría chances de meterse en la formación inicial.

De esta manera, los 11 en los que piensa Falcioni para enfrentar a Olimpia son los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz o Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés