RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.04.2022

Gustavo Munúa destacó el empate: “Hicimos méritos para ganar”

El entrenador tatengue habló tras el empate y destacó a Mele y los hinchas tatengues

Fuente: LT10

Unión empató con Fluminense 0-0, por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Sudamericana en el Estadio Maracana con el arbitraje de Esteban Ostojich y, con este resultado, el conjunto de Gustavo Murúa quedó en la primera posición, con 5 puntos conseguidos, mientras que los brasileños quedaron en la tercera plaza, con 4 unidades conseguidas. 

En conferencia de prensa Gustavo Munúa analizó: "Jugamos ante un gran rival, manejamos los momentos del partido, creamos posibilidades y muy claras. Era una injusticia que nos ganen, Santiago Mele hizo una gran atajada, el equipo jugó para ganar el partido, se mostró dentro del campo, el equipo fue a buscar al rival y la iniciativa. Hay que felicitar al equipo por el gran partido que hizo. Creo que el equipo va dando saltos de calidad, va teniendo diferentes tipos de experiencias, que son muy buenas, en el camino tocan semanas incómodas. Todo es rápido, pero el equipo vuelve a demostrar que es capaz de levantarse, tiene una idea clara y decisión".

"Esto es parte del camino, del proceso, lo tomamos de esa manera, los chicos están creciendo, son una realidad y tienen un futuro muy prometedor" continuó.

"Por momentos nos hicieron sentir incomodos, creí que debíamos cerrar las bandas, lo vi así, creo que salió muy bien. Encontramos solidez y seguimos provocando peligro. Me quedo con la decisión y la iniciativa con la que jugaron estos chicos. El equipo hizo méritos para ganar" amplió el DT.

Por otro lado, destacó a los hinchas tatengues que se hicieron presente en gran número en el Maracaná: "Nuestra hinchada es increíble, es un motor para nosotros. Se nota la química que hay con el equipó. Se hicieron sentir, tenemos un motor importantísimo".

Consultado sobre las reiteradas lesiones, en este caso habrá que seguir de cerca la situaciónd e Blasi que se tuvo que retirar del campo de juego, destacó: "Estamos teniendo mucha mala suerte, no tenemos muchas explicaciones".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés