RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.04.2022

Mele tras su histórica atajada: "Es un privilegio jugar en el Maracaná"

El gran héroe de la noche, Snatiago Mele, habló con los medios tras el empate histórico que consiguó el tatengue

Fuente: LT10

Unión consiguió un empate histórico, sin goles, en el Maracaná ante Fluminense, y así se convirtió en líder del grupo H de la Copa Sudamericana, en un partido que tuvo como héroe al arquero uruguayo Santiago Mele que le atajo un penal al veterano Fred en el sexto minuto de descuento del segundo tiempo.

Con este empate 0 a 0, el equipo dirigido por Gustavo Munúa, suma cinco puntos y es puntero, mientras que Junior de Barranquilla llega a las 4 unidades, y este jueves visitará a Oriente petrolero en Bolivia.

Tras el empate, el héroe de la noche Santiago Mele manifestó: "Este partido para mí ya era muy emblemático en el Maracaná, en ese arco Uruguay le ganó en el 50 a Brasil. Traté de mirarlo, no hay explicaciones, vi algunos penales de él, pero en el momento tomé la decisión y fui ahí".

Luego destacó: "Lo más importante fue el abrazo de mis compañeros y sentir el cariño. Soy un agradecido a mis compañeros y toda la gente que hizo que venga acá. Es un privilegio jugar estos partidos, en estos escenarios".

Por último, el arquero señaló: "El equipo hizo un gran trabajo. Para mi venir a Unión es un escalón para adelante. El fútbol es un momento alto y bajo. Jugar acá es una bendición".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés