RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.04.2022

Leonardo Burián, descartado del partido clave ante Olimpia

Leonardo Burián, tras haber viajado a Uruguay por inconvenientes personales, quedó descartado para el duelo que Colón animará ante Olimpia.

Fuente: Uno Santa Fe

El mundo Colón se vio revolucionado en los últimos días por el serio inconveniente particular que vivió el arquero Leonardo Burián en Uruguay, lo que derivó en que tenga que viajar a su país para estar junto a su familia. De esta manera, su presencia en el partido ante Olimpia por la Libertadores, según pudo averiguar UNO Santa Fe, quedó descartada.

El pasado viernes, horas antes del partido ante Estudiantes, robaron en la casa donde vive la esposa de Leonardo Burián con sus dos hijos.

Pese a que fue antes del encuentro, decidió jugar y luego viajó a Uruguay para estar con su familia.

Burián habló con el entrenador Julio César Falcioni, con la dirigencia y con el secretario deportivo Mario Sciacqua, para solicitar el permiso y poder viajar, algo que le fue concedido rápidamente. El plantel de Colón tuvo descanso el sábado y retomó los entrenamientos el domingo.

Leonardo Burián tuvo una nueva reunión con el DT y el manager para definir si estaría o no a disposición para el partido clave que Colón animará ante OIimpia en su afán por llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el arquero se lo perderá.

Debido a los días de entrenamientos que se perdió y de que anímicamente no estaría en condiciones de jugar un partido profesional, la decisión fue que no viaje con la delegación rumbo a Paraguay para el encuentro en el Defensores del Chaco.

De esta manera, el reemplazante del uruguayo Leonardo Burián será Ignacio Chicco (debutará en la Copa Libertadores), con lo cual Matías Ibáñez aguardará su chance en el banco de los suplentes.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés