RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.04.2022

Sanguinetti probó con cuatro cambios para jugar con Banfield

La seguidilla de partidos y el buen trabajo de varios futbolistas que vienen entrando desde el banco impulsó la determinación.

Fuente: Rosario3

Newell’s presentaría cuatro modificaciones en el partido de este miércoles a las 14 contra Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa. Para hacer descansar a algunos futbolistas y darles chances a otros, el técnico Javier Sanguinetti mandaría a la cancha a Mauricio Arboleda, Djorkaeff Reasco, Ramiro Sordo y Justo Giani.

El entrenador rojinegro estaba evaluando implementar la rotación de nombres en el equipo por la seguidilla de partidos -en total serán cuatro en dos semanas- y el buen rendimiento de varios suplentes que venían pidiendo pista, sumado a las no tan convincentes actuaciones de algunos titulares, alentó su decisión.

 

 

 

 

El ecuatoriano Reasco sería titular por primera vez. (@Newells)

Entre los once titulares que probó en la práctica de fútbol de este martes, se produjeron los ingresos de Arboleda, quien reaparecerá en el arco, Sordo, Reasco y Giani. Los tres ingresaron de buena manera en la victoria contra Patronato e incluso gestaron la jugada del único gol que convirtió el juvenil nacido en Las Rosas.

Los que dejarán su lugar, si se confirman las variantes, serán Ramiro Macagno (desgarrado), Francisco González, Nicolás Castro y Juan Garro. De este modo, a excepción del cambio bajo los tres palos obligado por una lesión, los retoques de Sanguinetti serán todos en el mediocampo y el ataque.

Con las variantes, el equipo de Newell’s para recibir a Banfield formaría con: Arboleda; Mendez, Lema, Ditta, Luciano; Pérez, Fernández; Giani, Reasco, Sordo; García.

Ganó la reserva

El equipo de Adrián Taffarel le ganó 1-0 a Banfield con gol de Genaro Rossi. Felipe San Juan, el arquero que iba a ir al banco de primera ante Patronato y se lo perdió por un cuadro gripal, contuvo un penal en el segundo tiempo.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster