RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 22.03.2022

ENTREVISTA

“Estuvo con familiares y amigos y le cambió el semblante”

Lo dijo a Mañana Oh! por Cadena Oh” Walter, Tío de Lucio Belfiori. El joven pasó el fin de semama en su casa viendo el clásico.

Fuente: Agenciafe

Walter, tío de Lucio Parte I

Walter, tío de Lucio Parte II

Hincha fanático del Sabalero, este fin de semana, Lucio Belfiori regresó a su casa donde pudo ver el clásico Colón – Unión con familiares y amigos. En diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! Walter, el tío de Lucio contó que “estamos muy contentos cómo tomó el fin de semana, pudo salir de terapia e ir a su casa, estuvo con familiares y amigos y le cambió el semblante, tiene movilidad propia y esta mañana se fue al Vera Candioti a empezar su rehabilitación”.

Y destacó: “Increíble su evolución, este hecho te cambia toda la vida, las prioridades, el estuvo muy grave y gracias al trabajo de los médicos y toda la gente que sigue pidiendo por él lo ha ayudado a salir adelante”.

En otro tramo de la nota, el tío de Lucio reveló que “el resultado lo hubiese puesto más contento, pero el hecho de estar en su casa fue una felicidad, ahora lo alentamos para que le ponga muchas pilas a su recuperación”.

El ataque

Lucio Belfiori de 25 años recibió un disparo en el cuello el jueves 3 de febrero por la noche, minutos antes de las 22, cuando llegaba a una peña con amigos a una casa en barrio Siete Jefes, en la Costanera, a 400 metros del Puente Colgante. Dos motochorros lo abordaron, le dispararon y le robaron la moto.

Uno de los dos motochorros que lo atacó fue detenido horas después por la policía e imputado en los días siguientes en los tribunales santafesinos, quedando en prisión preventiva. En tanto aún permanece prófugo quien sería el autor del disparo.

Vale recordar, que este lunes a las 18.30 en la capilla del Cullen le ofrecen nuna misa agradeciendo por su recuperación

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster