RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2022

Colón se enfrenta este sábado a Barracas Central

El equipo de Falcioni jugará en Paraná ante Barracas Central desde las 17.

Fuente: Uno Santa Fe

Colón, entonado por dos triunfos en fila, recibirá este sábado a Barracas Central, como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio de Patronato, debido al trabajo de resembrado de la cancha de Colón, será arbitrado por Yael Falcón Pérez, y transmitido por TNT Sports.

El entrenador Julio Falcioni tendría decidido afrontar este compromiso con los mismos 11 que viene de actuar en el Madre de Ciudades, empezando sí una rotación el próximo martes cuando se mida ante Peñarol (San Juan) por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Colón empató en la primera fecha ante Boca de visitante (1-1), después venció a Godoy Cruz en Paraná (3-1) y derrotó en Santiago del Estero a Central Córdoba por 2-0.

En cuanto a Barracas Central, que perdió los tres partidos que jugó en el torneo, será dirigido por la dupla técnica conformada por Sergio Ramos, entrenador de la Reserva, y Salvador Gato Daniele, emblema del Guapo, quienes asumieron en forma interina en reemplazo de Rodolfo De Paoli, quien renunció al cargo.

En su regreso a la máxima categoría, Barracas perdió ante Central Córdoba (3-1), Lanús (2-0) y Tigre (2-0).

Probables formaciones

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Barracas Central: Rodrigo Saracho o Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Gonzalo Paz, Tomás Lecanda y Brian Calderara; Nery Bandiera o Facundo Mater, Iván Tapia, Juan Manuel Vázquez y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Ramos-Salvador Daniele.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (local Colón).

Hora de inicio: 17.

Televisa: TNT Sports.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés