RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2022

Los tenistas rusos Medvedev, Rublev y Khachanov piden por la paz en Ucrania

Los deportistas se expresaron contra la guerra que desató el gobierno de Rusia en territorio ucraniano. "No a la guerra, por favor", dijeron.

Fuente: Doble Amarilla

Los tenistas Daniil Medvedev, Andrey Rublev y Karen Khachanov se pronunciaron contra la guerra que desató Rusia y pidieron paz para Ucrania.

El flamante número 1 del mundo, Medvedev, manifestó que no fue fácil ver las noticias. "Al ser tenista, quiero promover la paz en todo el mundo", indicó, al alcanzar las semifinales del ATP 500 de Acapulco. "Jugamos en tantos países diferentes. He estado en tantos países como junior y como profesional. Simplemente no es fácil escuchar todas estas noticias. Estoy totalmente a favor de la paz", remarcó.

En tanto, Rublev se manifestó luego de conseguir el pase a la final en el torneo de Dubai. "En esos momentos te das cuenta de que mi partido no es importante. No se trata de mi partido, de cómo me afecta. Lo que está pasando es mucho más terrible", expresó.

 

 

 

 

"Te das cuenta de lo importante que es tener paz en el mundo y respetarnos pase lo que pase, estar unidos. Se trata de eso. Debemos cuidar nuestra tierra y entre nosotros. Esto es lo más importante", agregó.

Antes de abandonar la cancha, Rublev escribió un mensaje en el lente de la cámara: "No a la guerra, por favor".

Por su parte, Karen Khachanov utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de "No a la guerra" utilizando las banderas de Rusia y Ucrania en su publicación y "rezando" a través de emojis para el fin del conflicto.

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés