RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2022

La Reserva de Unión perdió ante la de Sarmiento

Este viernes el equipo de Reserva de Unión fue derrotado ante Sarmiento por 2-0. Los dos goles del Kiwi los convirtió Martín Balestrasse

Fuente: UNO Santa Fe

En la ciudad de Junín, la Reserva de Unión que dirige Marcelo Mosset perdió frente a Sarmiento por 2-0. Los goles del elenco local los convirtió el delantero Martín Balestrasse. El primero de ellos a los 4' de la etapa inicial y el segundo cuando se jugaban 19' del complemento.

De esta manera, el Tate suma su segunda caída en la Copa de la Liga. En la 1ª fecha igualó como local 1-1 ante River, luego sería goleado por Talleres 5-0 en Córdoba y en la 3ª jornada venció a Atlético Tucumán por 1-0. Con esta derrota, el elenco rojiblanco suma cuatro puntos sobre 12 en disputa.

 

 

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1497201355643101189

Formaciones

Sarmiento: Joaquín Cabrera; Carlos Moyano, Joel Morán, Danilo Actis, Gabriel Díaz, Manuel García; Lisandro Focareta, Manuel Mónaco, Bruno Liuzzi; Diego Azcurra y Martín Balestrasse. DT: Martín Funes.

Unión: Diego González; Andrés Paz, Ludueña, Alessandro Balbo, Mateo Franzotti; Valentino Werro, Máximo Ceratto, Tobías Macies, Mateo Del Blanco; Bruno Flores y Jerónimo Domina. DT: Marcelo Mosset.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés