RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2022

Los concentrados en Colón para recibir a Barracas Central

Este viernes luego de la práctica, el plantel de Colón se concentra en Paraná. En total son 24 futbolistas con la ausencia de Sánchez Miño y el regreso de Acevedo

Fuente: UNO Santa Fe

El plantel de Colón entrenó este viernes por la mañana en el predio 4 de junio y luego de la práctica llegó el almuerzo y la posterior concentración en la ciudad de Paraná. Al igual que lo sucedido en la previa al partido con Godoy Cruz, para evitar el viaje el mismo día del partido.

En lo que respecta a la lista de los jugadores que estarán a disposición de Julio César Falcioni, se destaca una ausencia por lesión y un retorno. En total son 24 los futbolistas que eligió el cuerpo técnico para el cotejo que este sábado desde las 17 jugará en el Presbítero Grella ante Barracas Central.

El mediocampista Juan Sánchez Miño quedó al margen de este partido, ya que padece una molestia en el tobillo y por eso está descartado, aguardando por su evolución. En tanto que el DT decidió que el marcador central Lucas Acevedo quien retornó de Platense, concentre por primera vez en esta Copa de la Liga.

 

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1497222572773036033

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés