RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.02.2022

Series y películas de streaming del 21 al 27 de febrero

Esta semana se estrenan varias producciones en Netflix, Disney+, HBO Max, Prime video y Apple tv+

Fuente: TELESHOW

A continuación, haremos un repaso por los estrenos que llegan a las plataformas digitales en la semana del 21 al 27 de febrero.

Martes 22 de febrero

Cat Burglar – Netflix

El objetivo de Cat Burglar es que los espectadores respondan correctamente una serie de preguntas para que Rowdy Cat (un gato ladrón), pueda salir sano y salvo de un museo con una costosa pieza de arte. Pero aquella tarea no será fácil porque el perro guardián, Peanut, estará tras los pasos de Rowdy y cada vez que los espectadores respondan mal a las interrogantes la historia del gato culminará con una cruel y pintoresca muerte.

 

 

 

 

 

 

El objetivo de esta apuesta es que el gato protagonista pueda concretar un robo en el museo sin morir en el intento. (Netflix)

Vikingos: Valhalla – Netflix

Vikingos: Valhalla comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución.

 

 

 

 

Vikingos: Valhalla - TRÁILER OFICIAL

El puente de Londres va a caer. "Vikingos: Valhalla" llega a un nuevo y sangriento límite el 25 de febrero de 2022.

La patrulla canina (La película) – Prime Video

La patrulla canina se enfrenta a un gran desafío: evitar que el nuevo alcalde de la ciudad, Humdinger, cause demasiados problemas. Equipados con la mejor tecnología, los cachorros luchan juntos para salvar a los habitantes de Ciudad Aventura.

 

 

 

 

 

 

En “La patrulla canina” nos volveremos a encontrar con los personajes de la serie original, que se enfrentarán a numerosas aventuras. (Prime Video)

de la CIA y un joven que ansía poder y dinero cruzan sus caminos.

Domingo 27 de febrero

Killing Eve (Temporada 4) – Paramount+

Villanelle es una asesina psicópata, Eve tendrá la misión de atraparla. Estas dos inteligentes mujeres se obsesionan la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.

 

 

 

 

 

"Killing Eve" es una serie de suspenso y espías, producida en Reino Unido por Sid Gentle Films para BBC America y BBC Three. (Paramount+/BBC)

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés