RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Lugares y Placeres 15.02.2022

Los lugares más románticos del mundo

Ya sea en las playas, las montañas o en el centro de una ciudad bulliciosa, te presentamos los mejores destinos para compartir con alguien especial.

Fuente: muy INTERESANTE

Haz las maletas y visita algunos de los lugares más románticos del planeta. Desde Capadocia y Udaipur hasta Florencia y Tanzania, estos lugares se sumarán al romance y crearán la escapada perfecta para los enamorados.

No importa cuántos viajes hayas hecho, viajar con una pareja tiene algo especial. Aunque cualquier lugar puede serlo en buena compañía, hay ciertos destinos que se prestan más para el romance.


Además, para la mayoría de nosotros, las escapadas románticas han resultado algo casi imposible debido a la pandemia de COVID-19. Ya sea que lo pasáramos juntos en casa como familia o en un pequeño apartamento con nuestra pareja, a todos nos vendría bien algún tiempo lejos de casa para respirar aire libre y compartirlo con quien más disfrutamos.

El mundo ya se está abriendo lentamente a los viajes y esta experiencia puede presentarse de muchas formas. ¿Buscas playas solitarias, retiros en el campo o lugares urbanos? Todo es posible cuando viajas.

Estos son algunos de los lugares más románticos del mundo que puedes explorar con tu media naranja (o medio limón). No importa cuál sea el motivo, un viaje romántico a alguno de estos lugares llenará tus días de amor y sonrisas.

 

 

 

 

 

Krabi (Tailandia)

Escondido en el sur de Tailandia, Krabi es uno de los mejores destinos románticos del mundo. Allí podrás perderte por sus aguas tropicales azules que lavan las playas vírgenes bordeadas de palmeras. En Wat Tham Sua o Tiger Cave podrás asombrarte con los hermosos arrecifes de coral y la vida marina mientras navegas en un bote con fondo de cristal. También puedes hacer esnórquel para presenciar formaciones rocosas submarinas o caminar por las calles de la ciudad de Krabi.

 

 

 

 

 

 

Agra (India)

Aquí hallarás el epítome del romance: el Taj Mahal, uno de los mejores lugares para el día de los enamorados. Pero no solo el Taj Mahal merece la pena a nivel arquitectónico, la ciudad al norte de la India tiene otras estructuras históricas imprescindibles, como Fatehpur Sikri, los restos de una antigua ciudad fundada por el emperador mogol Akbar entre 1571 y 1585.

 

 

 

 

 

Brujas (Bélgica)

Brujas es, sin duda, una ciudad medieval de cuento de hadas, y con sus encantadoras plazas, pintorescos canales y calles empedradas, podemos considerarla una de las ciudades más románticas de la vieja Europa. Conocida como la “Venecia del Norte” nunca olvidarás este viaje: hay obras maestras por todas partes. Tampoco es desdeñable la Brujas nocturna, pues cuenta con excelente iluminación para disfrutar de estatuas, fachadas y monumentos desde otra perspectiva.

 

 

 

 

 

 

Venecia (Italia)

Incluso para los que se consideran grandes viajeros, Venecia presenta una experiencia completamente nueva, ya que es la capital de la región del Véneto, compuesta por 100 pequeñas islas. Casi no hay carreteras, pero sí muchos canales, por los que poder dar un paseo en góndola. Sus construcciones, como el Puente de Rialto, una maravilla de la ingeniería, sus monumentos y esculturas te maravillarán. Si tienes tiempo, te recomendamos un viaje en barco a la región de soplado de vidrio en la isla de Murano.

 

 

 

 

 

Bora Bora (Polinesia Francesa)

La hermosa isla de Bora Bora también forma parte de nuestra lista de grandes destinos románticos del mundo. Aquí encontrarás unos paisajes espectaculares llenos de cielos soleados, resorts de lujo y aguas cálidas. Disfruta de la vida silvestre marina de la isla haciendo esnórquel o buceo profundo, escalando el monte Otemanu u observando las estrellas en el cielo nocturno.

 

 

 

 

 

 

Zermatt, Suiza

Escondido en los Alpes suizos, este pueblo en el que la nieve cubre las montañas es todo un paraíso invernal. Si te gusta el esquí es el lugar adecuado, pero hay muchas actividades románticas que hacer en Zermatt como calentarse con un poco de fondue de queso o contemplar algunas de las mejores vistas del Matterhorn o monte Cervino, la montaña más famosa de los Alpes.

 

 

 

 

 

 

Maldivas

Es un destino habitual para celebrar eventos de carácter romántico y a nadie puede extrañar. Las hermosas islas de Maldivas presentan coloridos arrecifes, su propia villa acuática con una terraza que se abre al agua azul clara, anfitriones muy acogedores, y un clima paradisíaco. La mejor época para ir es de mayo a noviembre, por si estás pensando en retrasar el viaje.

 

 

 

 

 

 

Queenstown (Nueva Zelanda)

Si sois aventureros, viajar hasta Nueva Zelanda puede marcar la diferencia. Queenstown es famosa por sus deportes extremos, en particular el puenting y el paracaidismo, pero también es un lugar repleto de paisajes interminables y aguas tumultuosas. Es recomendable, si estamos aquí, realizar un viaje en globo aerostático a primera hora de la mañana.

 

 

 

 

 

 

París (Francia)

París es la ciudad del amor por excelencia. Aunque sea un lugar cliché, no por ello deja de ser menos adecuado para visitar en pareja. Ahí es donde radica su encanto. Camina por la Avenida de los Campos Elíseos, contempla la majestuosa Torre Eiffel y visita algunos de los mejores cafés parisinos repartidos por las calles adoquinadas de esta hermosa ciudad.

 

 

 

 

 

 

Viena (Austria)

Esta ciudad está repleta patrimonio histórico y cultural: castillos, iglesias, museos... El Palacio de Schönbrunn, el Hofburg y el Palacio de Belvedere no son solo los castillos más famosos, sino también representan emplazamientos ideales para visitar en pareja.

 

 

 

 

 

 

París (Francia)

París es la ciudad del amor por excelencia. Aunque sea un lugar cliché, no por ello deja de ser menos adecuado para visitar en pareja. Ahí es donde radica su encanto. Camina por la Avenida de los Campos Elíseos, contempla la majestuosa Torre Eiffel y visita algunos de los mejores cafés parisinos repartidos por las calles adoquinadas de esta hermosa ciudad.

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster