RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 07.01.2022

Mirtha Legrand sin vacaciones de verano por suba de Covid

Mirtha Legrand, contó que tuvo que postergar sus vacaciones en Mar del Plata por el aumento de casos de Covid.

Fuente: TB0 Argentina

"Por ahora", así le comentó Mirtha Legrand a Primicias Ya, sobre la cancelación de sus vacaciones de verano en Mar del Plata. La conductora, quien durante años hizo sus programas desde el hotel Costa Galana, comentó que debido al aumento de casos de Covid, postergó su viaje a la costa del país. "No iré a Mar del Plata por ahora", le dijo la conductora a este portal.

 

"Tenía la reserva hecha en el Costa Galana, pero la anulé y la pasé para más adelante. Veremos si bajan los contagios. Estaré en Mar del Plata cuando mejore la situación de la pandemia", comentó en exclusiva para Primicias Ya.

 

Asimismo, destacó que pasará sus vacaciones en su departamento de Palermo: "Por ahora seguiré en mi casa en Buenos Aires", sentenció.

 

 

 

 

 

 

El dato desconocido de Mirtha Legrand que dio Marina Calabró

Es sabido que la relación de Marina Calabró y Mirtha Legrand no es buena hace varios años ya. A pesar de la cercanía que supo tener la diva argentina con la familia Calabró, algo se rompió con Marina y esa diferencia se volvió irreconciliable.

Pero esto no parece ser un problema para la periodista, ya que muchas veces tiene información jugosa sobre la familia Legrand- Tinayre y no duda en compartirla en los programas en los que participa.

Esta vez no fue la excepción y durante una de sus intervenciones en Lanata Sin filtro, el programa de Jorge Lanata de Radio Mitre, donde Calabró estaba hablando sobre la vuelta de Mirtha Legrand a su mesa, expresó: ¡Volvió Mirtha! ¡Volvió la alegría! ¡Volvió el glamour a la televisión!”, y agregó: “¡Volvió la Reina Madre!” aunque enseguida agregó: “¡Ella odia que le digan la Reina Madre! Pero así la bautizó Chiche Gelblung, vaya a saber hace cuántos años…¡Y para mí es la adjetivación que mejor le cabe!”.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster