RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 09.12.2021

El Gobierno podría anunciar flexibilizaciones en las exportaciones a la carne

Esta tarde habrá una reunión con los responsables de la mesa de enlace para cerrar los pormenores.

Fuente: Agenciafe

Sara Cardiol - Presidenta CARFE Parte 1

Sara Cardiol - Presidenta CARFE Parte 2

El ministro de Agricultura Julián Domínguez encabezará hoy desde las 18hs, en la sede de la cartera agropecuaria, un nuevo encuentro con la dirigencia del campo que integra la Mesa de Enlace. Allí se definirá el nuevo esquema de exportación de carne vacuna para el año próximo.

En representación de los productores agropecuarios asistirán a la reunión de hoy, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes; el presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni; el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y el Vicepresidente de Coninagro, Elbio Laucirica

Algo que llamó la atención  fue que CARSFE no fue convocado a la reunión y por eso su presidenta Sara Cardiol conversó con Marcelo Garrido en Mañana Oh “somos una confederación provincial que forma parte de CRA al cual le dejamos bien establecido los puntos de vista y él será el representante de la problemática”.

Cardiol agregó que “Cada una de las confederaciones emite su opinión y punto de vista y con eso va el representante”.

En cuando a la reunión de esta tarde, desde CARSFE manifestaron que “Las expectativas que tenemos son pensadas en el conjunto de la sociedad, hay que entender cuáles son los procesos productivos, esto es muy largo y llevan varios años sobre los cuales no se pueden tomar decisiones de hoy para mañana. Si no podemos poner las cosas en su lugar no vamos a llegar a un buen puerto”

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés