RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.11.2021

ShowMatch: a Tinelli le levantan su programa antes de tiempo

El programa llega finaliza antes de la fecha estipulada y el canal se prepara para ocupar el espacio que deja el conductor.

Fuente: Filo.news

Este año no fue un gran año para Marcelo Tinelli, que intentó con varios formatos dentro de Showmatch: La Academia para alcanzar las pautas de rating esperadas.

Sin embargo, la competencia con Telefe supo ganarle la franja noche a noche a pesar de los esfuerzos de producción para intentar sumar al show artistas variados.

Esto parece haber acelerado el final del certamen que según contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Intrusos", el reality de baile terminará entre el jueves 18 y el viernes 19 de noviembre, es decir, es un mes antes de lo que estaba pactado.

Frente a esto, la señal ya estaría poniéndose en marcha para saber qué programa ocupará el lugar de Tinelli, hasta que haga su arribo "El Juego de la Oca" que será conducido por Dani La Chepi y el Pollo Álvarez y cuya producción está a cargo de Kuarzo Entertainment.

Hasta el momento, Tinelli no se pronunció sobre esta información que dieron los conductores de Intrusos, por lo que habrá que ver si efectivamente, la semana próxima conoceremos al nuevo ganador de ShowMatch: La Academia, que recientemente eliminó a la actriz Viviana Saccone.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés