RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.11.2021

NBA: codazo de Jokic, expulsión y el minuto de Campazzo en la victoria de Denver

El serbio contestó con furia a una agresión de Markieff Morris en la victoria de los Nuggets ante Miami Heat.

Fuente: Filo.news

A contracara del comportamiento calmo con el que suele mostrarse, Nikola Jokic tuvo una noche de furia este lunes en la victoria de Denver Nuggets ante Miami Heat por 113-96.

La historia ya estaba definida a favor de los Nuggets y el propio serbio se establecía como figura del partido, con 25 puntos, 15 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 2 tapones. De pronto, a falta de poco más de dos minutos para el final, Markieff Morris comete una violenta falta contra Jokic para cortar el avance del local. El pivot se enfureció y se lanzó contra el hombre de Miami y le dio un codazo por la espalda.

 


 

 

Lógicamente, Jokic fue expulsado al igual que Morris, quien se quedó mas tiempo tendido en el piso por el personal médico.

El clima quedó caldeado durante un rato y Jimmy Buttler también se lanzó ante Jokic para buscar venganza por su compañero, por lo que recibió una falta técnica.

Pasado el escándalo, Facundo Campazzo ingresó por primera vez en el partido para disputar el minuto final, cuando el resultado ya estaba definido.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés