RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.11.2021

Flor Vigna hizo un videoclip junto a Luciano Castro, un adelanto

La bailarina publicó a sus redes un adelanto del videoclip de su primera canción que se lanzará oficialmente este jueves. Además, mostró el detrás de escena de las filmaciones junto a su actual pareja y protagonista del video

Fuente: Filo.news

Por estos días Flor Vigna está abocada al lanzamiento de su carrera como cantante solista que comenzará oficialmente este jueves cuando la bailarina estrene su primera canción que saldrá a la luz junto a un esperado viodeclip.

El video de la canción genera grandes expectativas ya que su protagonista será Luciano Castro, actual pareja de Vigna con quien comparte una relación romántica desde hace varios meses pero que se oficializó públicamente a principios de octubre de este año.

 

 

 

 

Vigna ya adelantó que la canción será un reggaetón "muy fogozo" del que tendremos un adelanto este mismo lunes a las 20 horas. "Lu va a ser el protagonista del vídeo, es tremendo, la rompió toda. Grabamos una parte el miércoles y otra el domingo", adelantó en LAM.

 

 

 

 

 

Instagram @florivigna

De hecho, para promocionar su nuevo tema, la influencer borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y solo conservó una donde se la ve posando junto a su novio, ella con su cabeza apuntando hacia el suelo mientras es sostenida por Castro.

La flamante cantante también subió imáganes del detrás de escena donde se los ve a ambos ensayando díficiles poses de acrobacia que estarán presentes en el video. Además, se vieron las locaciones del clip que serán al aire libre y con naturaleza.

En su paso por "Los 8 escalones del millón" donde asistió como una de las jurados especializados en "Tendencias en la música", la modelo confesó que apostó todos sus ahorros para lanzar su carrera como cantante, lo que significaba un gran sueño para ella, según contó.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés