RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.11.2021

El divertido video de Evaluna, Camilo y Jimmy Fallon

Ambos iban a cantar su nuevo tema "Índigo", pero minutos antes del programa compartieron un video en las redes sociales junto a Fallon. Le cambian el nombre al niño

Fuente: Filo.news

Camilo y Evaluna Montaner, la pareja latina del momento, se presentaron en el programa de Jimmy Fallon y protagonizaron un divertido cruce con el histórico conductor estadounidense: le dijeron que iban a cambiar el nombre de su bebé y de la canción que iban a presentar por Jimmy.

En este marco, ambos iban a cantar su nuevo tema "Índigo", una canción en la que se declaran su amor y donde anunciaron que esperan a su primer hijo juntos, pero minutos antes del programa compartieron un video en las redes sociales junto a Fallon.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)


 

 

 

"Tenemos una sorpresa para tí, amor: ¿le quieres contar?", expresó Camilo, y su pareja agregó: "Oficialmente, luego de recibir este regalo decidimos que el nombre de nuestro bebé lo vamos a cambiar y ahora se va a llamar Jimmy. Lo cambiamos".

"Y cambiamos el nombre de la canción también", anunció. Por su parte, el conductor no lo creía y preguntó: "¿Ya no va a llamarse Índigo?", y pidió: "Oh Dios mío, haganlo normal esta noche".

"Luego lo editamos y la próxima semana vienen a cantar Jimmy. Jimmy, ya quiero conocerte, te amo, te amo", comentó en referencia al niño.

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés